20 mayo, 2012

DIBUJO y ESCULTURA y cosas

DIBUJO: Últimos trabajos (mas bien atrasados) ya que hacia tiempo que no me metía aquí y cuando me metí vi que mis ultimas dos entradas se habían borrado y me daba una pereza ponerme otra vez a buscar las fotos.. pero va tocando asique aquí va algo de mi ''trabajo'' en clase.

''Doriforo'' de Policleto
''Venus'' de Antonio Canova



















ESCULTURA: Encargo de una estalactica por planos (pintada de blanco y las aristas y zonas de junta en negro) que nos hicieron a nuestra clase, pero mi estalactita (si se la puede llamar asi) no es muy original ni elaborada por lo que no estoy muy orgulloso de ella. Además ahora acabamos de empezar hace como una semana con la talla en piedra y necesitaba tiempo que dedicarle. Hasta ahora este es el resultado...

Estalactita

''Cerebro'' en piedra






DÍA DE EXPOSICIONES: Pues eso, una dia de los que quedamos los de clase para comprar los materiales en grandes cantidades para economizar nos decidimos por irnos de exposiciones gratuitas a pie de calle, aunque no pudimos ver muchas que queriamos porque estaban cerradas (surprise!...)




Aunque no lo parezca...
...son cuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario